Fuimos, somos y seremos

COCINEROS CON AMOR

Nos define la pasión por la gastronomía, por ir más allá de lo correcto y no dejar nunca de lado las raíces. Estamos orgullosos de los productos de la tierra y de las recetas tradicionales, pero también nos encanta experimentar sabores y platos nuevas.

PASIÓN

Es el ingrediente principal en nuestra cocina. Nos tomamos muy en serio cada plato que elaboramos y, lo cocinamos pensando en la experiencia que vivirás cuando lo pruebes. Queremos que ese sabor se quede en tu cabeza para siempre.

PROXIMIDAD

Te invitamos a nuestra mesa como si fueras parte de nuestra familia. Comerás como en casa platos tradicionales con productos de proximidad. Pero, también te haremos viajar con nuestra cocina a lugares muy lejanos, llenos de sabor y cultura.

LA TERRETA

Sin ella no tendría sentido nuestra cocina. Está presente en cada plato, en cada receta. Queremos ofrecerte una cocina tradicional, la de toda la vida, combinándola con sabores y texturas especiales y diferentes.

Fuimos, somos y seremos

COCINEROS CON AMOR

Ellos son el alma de TRESPEUS. Especialistas en paellas valencianas, calderos y arroces de la terreta. Cocinan al kamado que te mueres. Usan las sartenes del wok como si hubieran nacido con ellas bajo del brazo. Y, siempre hay alguno preparado para proponer alguna técnica o receta nueva. Además, no hay postre que se resista: chocolate, queso, con frutas.

Creemos que

LA COCINA ES IMPORTANTE

Nuestros platos son elaborados en base a las experiencias vividas con cada uno de ellos. Algunos nos trasportan a la cocina de nuestra abuela o a las recetas más tradicionales de cada casa. Otros en cambio, han sido elaborados para, a través de su sabor, vivir experiencias únicas y especiales.